viernes, 25 de abril de 2008

Walon, la marca mas representativa del Perú

Walon Sport es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de prendas, calzado y accesorios deportivos de alta calidad.Fundada hace 18 años, un Noviembre del 1989, Walon se ha convertido en una empresa líder en el rubro de ropa e implementos deportivos de nuestro país. Durante todo este tiempo hemos ido mejorado la calidad de nuestros productos, hasta llegar a un nivel de tecnología de punta, comparable solo con las marcas líderes a nivel mundial.
Walon Sport, tiene el orgullo de ser una empresa peruana que da trabajo a más peruanos, pero además elabora productos con calidad de exportación y se preocupa por la satisfacción de sus clientes.Nuestros productos se comercializan a través de nuestras 8 tiendas propias, tiendas por departamento, hipermercados y tiendas deportivas a nivel nacional.
A lo largo de todo este tiempo, Walon Sport estuvo presente en algunos hechos históricos de nuestro fútbol.Somos la marca oficial de la selección Peruana de fútbol por tercera eliminatoria consecutiva, desde la eliminatoria del mundial Corea-Japón 2002 hasta la actual eliminatoria.Vestimos al Alianza Lima en su centenario el 2001. Dos años después acompañamos al Cienciano en la obtención del título de la Copa Sudamericana.El 2004, estuvimos al lado del cuadro cuzqueño en la obtención de la Recopa Sudamericana.
Finalmente el 2007 tuvimos el orgullo de ser la marca oficial de la selección Peruana sub-17 que clasificó al mundial de la categoría, por derecho propio.También apoyamos al Voley peruano en el sudamericano de Chile 2007 y todo el 2008 Walon será la marca oficial de la selección peruana de Voley.
En el plano Internacional Walon vistió al Unión Deportiva Mérida de Venezuela en el 2005 y a partir del 2008 será la marca que vista al prestigioso club Colombiano Once Caldas, campeón de la copa Libertadores de América.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da mucho orgullo saber que esta empresa peruana ya esta vistiendo a equipos de futbol extrangeros y que ya se convirtio en un icono del depote peruano, ahora vi que esta presente en la copa america 201w,vamos peruano que cuando nos proponemos a hacer las cosas bien las hacemmos y punto. FELICIDADES