Hoy en día es muy importante el tema de la marca de las camisetas y de los botines de los jugadores. Así que vamos a ver a quién le está yendo mejor, al menos en tema camisetas. Los botines lo dejaremos para otro día.
estaban planteados inicialmente los grupos. Junto a cada equipo, la marca que lo patrocina.
Grupo A:
Alemania (Adidas)
Costa Rica (Joma)
Polonia (Puma)
Ecuador (Marathon)
Grupo B:
Inglaterra (Umbro)
Paraguay (Puma)
Trinidad y Tobago (Adidas)
Suecia (Umbro)
Grupo C:
Argentina (Adidas)
Costa de Marfil (Puma)
Serbia y Montenegro (Lotto)
Holanda (Nike)
Grupo D:
México (Nike)
Irán (Puma)
Angola (Puma)
Portugal (Nike)
Grupo E:
Italia (Puma)
Ghana (Puma)
Estados Unidos (Nike)
República Checa (Puma)
Grupo F:
Brasil (Nike)
Croacia (Nike)
Australia (Nike)
Japón (Adidas)
Grupo G:
Francia (Adidas)
Suiza (Puma)
Corea del Sur (Nike)
Togo (Puma)
Grupo H:
España (Adidas)
Ucrania (Lotto)
Túnez (Puma)
Arabia Saudita (Puma)
En esta ronda inicial, las marcas venían así:
1º) Puma, 12 selecciones
2º) Nike, 8
3º) Adidas, 6
4º) Umbro y Lotto, 2
5º) Marathon y Joma, 1 selección.
viernes, 11 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
walon debería desligarse de la selección. burga y sus malos resultados le dan una pésima imagen.
excelente blog por cierto, saludos desde estocolmo. ARRIBA PERÚ!!
asi como las marcas mas reconocidas a nivel mundial yo creo q walon deberia vestir a mas equipos internacionales y logicamente es una pena pero deberia desligarse tambien de la seleccion de futbol del peru porq con esos dirigentes sin cerebro la imagen de walon lo ponen al margen
Publicar un comentario