jueves, 1 de mayo de 2008

Joma: Una de las mejores marcas mas recientes

Joma es una empresa española que se crea en 1965, donde sólo fabrica y distribuye calzado en general, ya en 1968 se especializa en el calzado deportivo y de tiempo libre. Tras unos años de éxito relativo, Joma se lanza al futbol, y en los años 1992, 1994 y 1998 es el lider en ventas de futbol del mercado nacional. Su sede central se encuentra en Toledo y cuenta con 15000 metros cuadrados de nave y 70000 de anexos. En 1999 es considerada la tercera marca (en España) después de Nike y Adidas del sector deportes y la primera en futbol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

manya yo no sabia ke joma era una marca española yo pense ke era de gamarra hahaha ahora ya se pz ... x cierto esta chvr "tu blog" roger creo ke me vas a ayudar a hacer el mio tmb :D

Anónimo dijo...

ESTA MARCA RECIEN ESTA ENTRANDO AL PERU, NO ES MUY CONOCIDA PERO SE VE QUE ES UNA MARCA BUENA

Anónimo dijo...

siempre apoyando al producto nacional :D

Anónimo dijo...

asssu aca puedes averiaguar de donde han salido todas las marcas de ropa deportiva ta bien ahhh

Guille dijo...

asssu aca puedes averiaguar de donde han salido todas las marcas de ropa deportiva ta bien ahhh

Anónimo dijo...

ASUUUUUUUUUUUUUUU q A lu ci nante tu blog u.u ! , increible no me imagine q habia todo "eso" , n fin la cosa es q esta bonito XD , ya on ahroa si vaos a xupar

Anónimo dijo...

Oh causa! se dice JOMA con je d jerma? o YOMA con ye de yelo? contestaa peee!

Manuel Ocaso dijo...

Hola buenos días!

Primero que todo quiero deciros que me encanta vuestro blog, estuve leyendo y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

Manuel.